Vampires Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


en edicion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenida

Ir abajo 
+2
Alucard
Yuuki Cross
6 participantes
AutorMensaje
Yuuki Cross
Admin
Admin
Yuuki Cross


Femenino

Mensajes : 4
Edad : 36
Localización : Academia Privada Cross


Bienvenida Empty
MensajeTema: Bienvenida   Bienvenida Icon_minitime1Dom Mayo 27, 2012 12:21 am



Bueno, para los integrantes nuevos que no me conocen, permitan que me presente, mi nombre es Yuuki Cross y soy una de las moderadoras de esta organización rolística basada en la serie animada japonesa mejor conocida como Vampire Knight y en esta ocasion soy la encargada de darles la más cordial Bienvenida a este foro dedicado al Rol Game.

Aprovechare la ocasion para poder mencionar algunas pautas y normas de conducta que los miembros deberán acatar aparte del reglamento oficial que se dará a conocer prontamente:

  1. Está prohibido hacer spam (más de tres post seguidos, excepto en la sección de Rol Libre o en la Cafetería) y post solo para escribir monosílabos, o simples “jaja” abstente de hacer esto, si lo haces se te pondrá una sanción.

  2. En el rol, solo deberás manejar a tu personaje, no se puede poner diálogos, o hazañas de otros personajes que no controles; tu personaje solo puede estar en un lugar, no puede estar en el patio y el la clase al mismo tiempo así que ten cuidado con lo que posteas; el mínimo de líneas por post es de 5 renglones (completos).

  3. En lo referente al Lenguaje, insultar a otros usuarios, administradores y/o a terceras personas se te permitirá siempre y cuando el "afectado" esté de acuerdo y mientras sea moderadamente (ya sea siguiendo tu rol o por carácter de tu personaje) más si se detecta algo fuera de la común equivaldrá a la expulsión o baneo de tu personaje en este foro.

  4. Sobre las prohibiciones y multas, dependiendo del grado de este, se te multara con una sanción o castigo, baneo o en el peor de los casos con la expulsión definitiva.

  5. Si llegara a detectarse en alguno de los temas o publicaciones algún tipo de Pornografía y/o Hentai, se les sancionara con el baneo indefinido, esto es por mismas reglas de foroactivo.

  6. Si eres nuevo y no sabes que hacer, dirígete al tema de Presentaciones y Acciones a Realizar (esta en este mismo apartado) para así tener noción de que se hace aquí.

  7. Como pedido especial para todos los integrantes será el tener paciencia, no todos los personajes pueden responder a la velocidad de la luz. El rol se hace en un foro, no un chat. La ventaja es que todos podamos jugar sin necesidad de coincidir temporalmente.

  8. Sobre los Personajes, en este foro solo se puede tener un personaje por usuario, así que por favor no más de uno... a menos que antes sea aprobado por administración; caso contrario, si se detecta tal detalle será equivalente a la expulsión inmediata de uno o de todos los personajes que emplees.

  9. Este foro es para la convivencia general, aunque la base de este foro sea el anime de Vampire Knight se dará acogida a las personas que posean otro tipo de rol y deseen tener interacción general.

  10. Cualquier tipo de afiliación es bienvenida pero se pedirá como favor especial notificar a los moderadores y/o administradores del foro; para cualquier duda o sugerencia pueden contactarse al siguiente correo electrónico: kuran.yuuki-cross@hotmail.com


Bueno, sin más que decir ^^U, les mando mis saludos a todos los presentes, y las gracias por estar aquí con nosotros, en esta comunidad, que esperamos que cada día mejore, y que se sientan a gustos estando aquí, y que tomen el tiempo para leer las normas, el que tenga alguna pregunta o algo por el estilo, bien puede continuar el tema, y plantearla, para que así pueda obtener su debida respuesta.


Volver arriba Ir abajo
https://realmofvampires.activo.mx
Alucard

Alucard


Masculino

Mensajes : 3
Edad : 30
Localización : Mansion Hellsing


Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida Icon_minitime1Lun Mayo 28, 2012 4:03 pm

Amable bienvenida, se agradece tal extensión de su saludo y se acogen cada una de las pautas designadas en este reglamento.
Volver arriba Ir abajo
Ruka Souen

Ruka Souen


Femenino

Mensajes : 3
Edad : 32
Localización : Academia Cross ~[ Clase Nocturna ]~


Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida Icon_minitime1Lun Mayo 28, 2012 7:17 pm

Eh de agradecer tal bienvenida yuuki sama, sus palabras seran acatadas al pie de la letra es un honor presencias dicho disrcurso de un sangre pura como usted.
Volver arriba Ir abajo
Hiou Shizuka

Hiou Shizuka


Femenino

Mensajes : 2
Edad : 28
Localización : El Palacio de los Cerezos


Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida Icon_minitime1Miér Mayo 30, 2012 1:57 pm

Tus Palabras siempre se muestran amenas y cordiales, por ello eh de agradecer aquel amable recibimiento. Ésta Solitaria dama ah de comprometerse a cumplir con aquello que haz de reglamentar, Joven Cross, por ello no han de preocuparse, será todo un Deleite para mí el ser parte activa de ésta Organización.
Volver arriba Ir abajo
Dante Sparda

Dante Sparda


Masculino

Mensajes : 1
Edad : 34
Localización : Devil May Cry Agency


Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida Icon_minitime1Miér Mayo 30, 2012 2:03 pm

Bien asi que yo tambien he sido invitado a esta fiesta no habra problema alguno en obedecer
Volver arriba Ir abajo
Rima Touya

Rima Touya


Femenino

Mensajes : 2
Edad : 33
Localización : Academia Cross


Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida Icon_minitime1Miér Mayo 30, 2012 8:16 pm

Agradezco tan cortes bienvenida Señorita Cross , el reglamento será empleado al pie de la letra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampires Chronicles :: Datos Generales :: Informacion General-
Cambiar a: