Vampires Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


en edicion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentación de Zero Kiryuu

Ir abajo 
AutorMensaje
Zero Kiryuu
Moderador
Moderador
Zero Kiryuu


Masculino

Mensajes : 1
Edad : 30
Localización : Academia Privada Cross


Presentación de Zero Kiryuu Empty
MensajeTema: Presentación de Zero Kiryuu   Presentación de Zero Kiryuu Icon_minitime1Mar Mayo 29, 2012 12:20 am

Te doy la Bienvenida a mi post si eres vampiro o un ser humano deberás saber algunas cosas de mi:
Primero que nada me llamo Zero Kiryuu hijo de una familia caza vampiros hace 6 años mi familia fueron asesinados por un vampiro de Sangre Pura llamada Hio Shizuka y causante de mi transformación de humano a vampiro ese evento y otros mas nacieron de mi corazón el profundo odio a los vampiros.
Tras ese evento infortunado comencé a vivir por Cross Kaien (director y cazador legendario) junto con su hija adoptiva Cross Yuuki (amiga de la infancia) al principio resistia los ataques de mi transformación pero ultimamente se hicieron demasiado fuertes y constantes a tal punto de no controlarme sin embargo Yuuki me ofreció su sangre con tal de no caer tan rapido al nivel E.


Importante:
1.No me agradan los vampiros en especial Kuran Kaname.
2.Soy un cazador de vampiros.
3. El prefecto de la clase Diurna
4. Estoy Enamorado de Yuuki (su hermosa administradora pero como siempre tiene ojos para kaname)--ok medio exagerado ._.

✄- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - --☠

En persona soy amistoso, divertido y muy buen amigo siempre y cuando no hablen mal a mis espaldas porque me convertire en su peor pesadilla.
Pueden contar conmigo para lo que sea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
 
Presentación de Zero Kiryuu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampires Chronicles :: Datos Generales :: Presentaciones-
Cambiar a: